La Secretaría de Desarrollo Social informó que los beneficiarios que cobran el subsidio por giro, pueden reclamar el pago hasta el 9 de octubre, con la aplicación Daviplata o giros.

 

 Hay plazo hasta el 9 de octubre, por medio de la aplicación Daviplata o giro.

Consulte el cronograma y los lugares en donde se paga. La Secretaría de Desarrollo Social informa que los beneficiarios del programa Familias en Acción que cobran el subsidio por giro, pueden reclamar el cuarto pago del año hasta el 9 de octubre, a través de la aplicación Daviplata o giros.

Lo que trae el subsidio: • Recursos de salud para niños y niñas que tuvieran seis años antes del 1 de febrero del 2020. • Recursos de educación para niños, niñas y adolescentes.

Cuarto pago extraordinario: 145.000 mil pesos por familia, con motivo de la emergencia sanitaria por la COVID-19 Tenga presente para reclamar este incentivo: Bancarizados Las personas que tienen la aplicación Daviplata pueden utilizar los cajeros automáticos de Davivienda.

Tenga en cuenta el día en que estará disponible el recurso, según el último dígito de la cédula (ver tabla).

Desde esa fecha en adelante y hasta el 9 de octubre podrá reclamarlo por Daviplata, no antes. Fecha Último dígito de la cédula 12 de septiembre 1

15 de septiembre 2

 17 de septiembre 3

19 de septiembre 4

22 de septiembre 5

24 de septiembre 6 26 de septiembre 7

29 de septiembre 8

01 de octubre 9

03 de octubre 0

Ingrese a este enlace para conocer los cajeros de Davivienda en donde puede reclamar el subsidio: https://bit.ly/2GLLzyB Giro A través de giro debe tener en cuenta la programación (ver tabla), de acuerdo al último dígito de cédula. No olvide que el recurso estará disponible hasta el 9 de octubre del 2020, con lo cual, estará habilitado en el sitio de pago desde la fecha que le corresponda en adelante