El sitio web permite el acceso en tiempo real a los contratos con datos como: nombre del contratista, número, objeto, y valor, entre otros. El enlace está habilitado para los navegadores Chrome, Mozilla e Internet.

 

Como mecanismo de transparencia en los procesos de contratación, la alcaldía de Manizales dispuso el sitio http://emergenciasanitaria.manizales.gov.co/ , donde , la ciudadanía y los entes de control podrán estar al tanto de la contratación durante la urgencia manifiesta de la covid-19.

El objetivo de este sitio web es permitir el libre acceso y en tiempo real a los documentos contratados por la Alcaldía de Manizales, con datos relevantes como: nombre del contratista, número, objeto, y valor del contrato, entre otros.

El secretario General de la alcaldía de Manizales, Juan Camilo Arroyave manifestó “la administración municipal siempre ha tenido como bandera hablarle de frente a la ciudadanía. Nuestra gran estrategia y compromiso con la ciudad es la transparencia de cara a la ciudadanía, a quienes les decimos que pueden tener la absoluta tranquilidad de que estamos invirtiendo los recursos públicos de manera transparente y abierta.”

El portal de transparencia es una gran herramienta para la información de todos los manizaleños, que permitirá hacer veeduría a la gestión del alcalde Carlos Mario Marín Correa.

Dato de interés:

En la página se podrán encontrar contratos incluso, de recursos como jabón, detergentes, y demás suministros contratados por la administración