La Alcaldía de Supía emitió el decreto que aplica en la zona rural y urbana para reducir los efectos del Covid-19, dado el nivel de contagio y el riesgo para los adultos mayores.

El decreto en sus aspectos principales establece que:

Los ciudadanos mayores de edad tendrán toque de queda los días lunes, martes, miércoles y jueves desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, los viernes, sábados, domingos y días festivos desde la 1:00 de la mañana hasta las 5:00 de la mañana.

Los menores de edad, tendrán toque de queda todos los días desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. Los establecimientos comerciales, según el decreto continuaran con el horario de cierre a las 10:00 de la noche los lunes martes, miércoles y jueves; y los viernes, sábados, domingos y festivos las 12:00 de la noche.

La Alcaldía notifico que solo una persona por núcleo familiar puede salir a hacer las compras necesarias o realizar diferentes diligencias, además que un integrante de la familia deberá sacar la mascota 20 minutos, cerca de la casa. El alcalde de la población, Marco Antonio Londoño Zuluaga, exteriorizó preocupación por el alto número de contagios y la falta de autocuidado de los ciudadanos.