Diversas gestiones y alternativas analiza el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas ante el cierre del paso por el Alto de La Línea.

“Hemos estado en diálogo constante con Juan Esteban Gil de Invías para buscar las mejores alternativas, como es el caso del Alto de Letras, para quienes vienen de Bogotá. También con Raquel Garavito de Fontur para fomentar esta vía alterna y así cumplir en esta temporada vacacional, y además hemos entablado contacto con la presidencia de la República”, explicó el mandatario de los quindianos.

A su vez, se informó que con la Aeronáutica Civil, Aerocivil, se estudian alternativas conjuntas con las aerolíneas para que aumenten la oferta de frecuencias para esta zona y que así el destino no se vea afectado, mas si las reservas hoteleras y otras, ya están por encima del 80%.

“El Alto de Letras es una gran alternativa y así nos pueden visitar este Corazón de Colombia. Estamos listos con un turismo con todas las medidas de bioseguridad que exige esta pandemia, un turismo seguro, tranquilo, y que esta vía alterna sea el mecanismo para que los visitantes arriben al Quindío en diciembre y enero”, manifestó el gobernador Jaramillo Cárdenas.