La administración seccional, adujo que consciente de los enormes desafíos sociales que tiene el departamento en los próximos años, determinó los cambios en las secretarías de Vivienda y Jurídica.

Son dos mujeres las nuevas integrantes del gabinete de la Gobernación de Caldas. A la Secretaría Jurídica llega la abogada María Liliana López Palacio. La profesional es manizaleña, egresada de la Universidad de Caldas.

A la Secretaría de Vivienda y Territorio llega la profesional Natalia Gutiérrez Arcos, abogada de la Universidad de Manizales, quien cuenta con amplia experiencia en el sector inmobiliario, estructuración de proyectos y asesoría jurídica.

Las nuevas funcionarias tienen amplia trayectoria en sus respectivos sectores. Así, el Gobierno de Caldas aspira con ellas a seguir trabajando en beneficio del departamento.

Los objetivos del cambio es profundizar el impacto de la política de vivienda en beneficio de los sectores más vulnerables de la población, además de impulsar una visión jurídica transversal para que se privilegien los procesos y los criterios que buscan impactar favorablemente los sectores poblacionales a los que quiere llegar la Administración Departamental con las políticas sociales que se implementan. ­