Este fue uno de los asuntos tratados por el mandatario de los caldenses en el programa  «Un Café Con El Gobernador»,  realizado este martes 21 de julio.
Estos encuentros buscan articular las estrategias departamentales con los planes del Gobierno Nacional y en esta ocasión se contó con el viceministro de Agua Potable, José Luis Acero, como invitado especial, además de la participación del secretario de Vivienda de Caldas, Jahír de Jesús Álvarez, gestor del Plan Departamental de Agua. Como  moderador estuvo el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez.

Las ayudas están dirigidas a aquellos prestadores que se encuentren inscritos en el RUPS (Registro Único de Prestadores de Servicios Públicos), manifestó el secretario de Vivienda, Jahír de Jesus Álvarez.

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, destacó  el lanzamiento del programa “Un Café Con El Gobernador”, así como la  participación del viceministro de Agua Potable, con el anuncio del  subsidio que va a llegar a los diferentes prestadores de acueducto rural y que beneficiará a las  familias del campo en el departamento.