Por solicitud del Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, la directora Nacional de Parques Temáticos Ángela María Díaz Pinzón visitó la capital Quindiana.

El propósito fue conocer la situación de los parques de la ciudad y determinar estrategias que permitan la estructuración conjunta de un ambicioso proyecto para la construcción de un parque temático en los alrededores de la ciudad milagro.

El mandatario local solicitó a la directora de la entidad, su apoyo para lograr la proyección de este propósito, que sin duda alguna fortalecerá el turismo en la ciudad.

“Estoy seguro que si nos unimos todos alrededor de este propósito, lograremos la construcción de un parque temático que permita consolidar la capital quindiana como destino turístico de primer orden” expresó el burgomaestre.

Por su parte, la directora Ángela Diaz Pinzón, aseguró que Armenia posee zonas ideales para el desarrollo de un proyecto de esta naturaleza, en las cuales se puede aprovechar la belleza paisajística, única en su género.