El alcalde de los armenios, José Manuel Ríos Morales, y varios integrantes de su equipo de gobierno se reunieron con el gerente de la RAP, Uriel Orjuela.

El alcalde de Armenia manifestó que la RAP tiene que ser partícipe directo del plan de desarrollo 2020-2023, y tendrá un lugar allí, pues esta hoja de ruta para los próximos 4 años, quiere apuntarle a proyectos específicos, con diferentes programas que vayan acordes con las necesidades que tenemos en la ciudad.

Uriel Orjuela, gerente de la RAP, se refirió a la importancia de conocer todo el equipo de gobierno de la alcaldía, de cara a que serán ellos los principales vinculados en actividades y proyectos para el desarrollo de la región.

Esta reunión sirvió para, además de socializar los servicios de la región administrativa de planeación, ponernos de acuerdo en las líneas estratégicas de trabajo en el sistema de ciudades que conforman la RAP, buscando que el gobierno de Armenia logre incluir en su plan de desarrollo un capítulo regional para así tener una proyección más amplia”, expresó Orjuela.