El alcade de Armenia, José Manuel Ríos Morales, dio a conocer los aspectos más importantes de las acciones y obras adelantadas en el Estadio Centenario .

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y el dirigente deportivo Gustavo Moreno Jaramillo, recalcaron el valor y significado del evento y al lado del alcalde invitaron a la ciudadanía a participar y asistir al certamen balompédico.

El mandatario local se refirió al trabajo de los funcionarios del IMDERA, quienes de manera decidida han colocado todo el empeño para poner a punto el Jardín de América.

“Esta es una excelente oportunidad para mostrarle a Colombia y al mundo entero, el enorme potencial que tienen la capital quindiana y nuestro departamento como región de eventos deportivos de talla internacional” aseguró el alcalde.

Ríos Morales destacó apoyo de entidades como Cotelco, Acodrés, Defensa Civil, Cruz Roja y las secretarías de despacho tanto departamental como municipal, entre otras.

La Policía del Quindío tiene diseñado un plan de seguridad, con el cual se pretende garantizar la tranquilidad de propios y visitantes a la capital quindiana.