La jornada, está dirigida a niños y niñas menores de seis años de edad, niñas entre los 9 y 18 años para la vacuna contra el VPH, mujeres embarazadas , y mujeres en edad fértil.
A pesar de la contingencia que vive el país por cuenta de la pandemia del Covid 19, esta jornada de vacunación se realizará mediante demanda de la población de forma programada y demanda inducida espontanea; manejando los lineamientos de distanciamiento social y medidas de bioseguridad que ha entregado el Ministerio de Salud y Protección Social.

Las recomendaciones
La Secretaría de Salud de Armenia recomienda llevar los niños y niñas a esta jornada con todas las precauciones, para así evitar exponerlos a otras enfermedades prevenibles por vacunas.

Asimismo, se aconseja que acuda un solo responsable por menor, hacer uso del tapabocas, realizar el lavado de manos antes y después de la vacunación, cambiarse la ropa luego de llegar a la casa, llevar el registro civil o documento de identidad y el carnet de vacunación del usuario.

Sitios dispuestos para la jornada
Los lugares dispuestos para esta jornada son:

De carácter privado:
·    La clínica La Sagrada Familia
·    Sura, IPS Salud Caribe
·    Sanitas Centro Médico Armenia, Idime
·    Sanidad Militar
·    Corporación IPS Prado
·    Sanidad Policía
·    Sinergia.

Las instituciones de carácter público son:
·   Red Salud Armenia ESE en el Hospital del Sur
·   Centro de Salud Piloto Uribe
·   Centro de Atención Ambulatoria CAA del Sur
·   Centro de Salud La Clarita
·   Centro de Salud Pepe Grillo.

¿Qué vacunas se suministrarán?
Las vacunas que se suministrarán en esta jornada son contra el Sarampión, Rubeola, Paperas, Varicela, Fiebre Amarilla, Diarreas causadas por Rotavirus, Influenza estacional, Poliomielitis, Tuberculosis, Hepatitis B y A, Difteria, Tétanos, Tos Ferina, Virus del Papiloma Humano, VPH, e infecciones causadas por Haemophilus Influenza tipo B y Neumococo.