En la primera noche de la medida, la Policía y funcionarios de la Secretaría de Gobierno hicieron control desde las 8:00 p. m

A quienes se encontraban en vía pública se les informó y acompañó hasta sus viviendas para que evitaran la sanción y se sumaran a la directriz de contención en sus hogares.

A partir de las 10:00 p. m., hora de inicio de la medida, se realizaron recorridos por todo el perímetro urbano encontrando las vías solas, sin vehículos ni personas.

Para el alcalde José Manuel Ríos Morales, es importante la respuesta de los ciudadanos, cumpliendo cada disposición para priorizar la vida y la salud de ellos y sus familias. (audio)

“Tengo que felicitar a los armenios por su compromiso total. Estuvimos hasta la media noche haciendo las rondas y verificando el cumplimiento. Algunas personas tenían inquietudes y las resolvimos. Si todos nos unimos, podemos minimizar el riesgo de contagio. La invitación es que, en un acto de responsabilidad con nosotros y la comunidad, nos quedemos en casa”, expresó el alcalde.