En la Feria de Manizales, el evento tiene relación con la transformación corporal, un tabú para algunos, un estilo de vida que se lleva en la piel, para otros.

Stiven Marín Flórez es un joven tatuador que asistió hoy a este evento en compañía de su mamá. “Le tomé amor al arte y al mundo de la transformación corporal el día que vi a mi mamá tatuarse, además desde chiquito me gustaba el dibujo”.

Para Diana Marín, madre de Stiven, “los tatuajes son algo único y son una forma de expresión consigo mismo. Son una expresión del alma”. Sin embargo, no todo son tatuajes, agujas y tintas en el desarrollo de la XII edición del evento que estará abierto hasta el 11 de enero.

Jhon James Vanegas, integrante del equipo de producción, indicó que “esta versión es completamente formacional, tanto para el público como para los artistas en todo lo referente al arte corporal, incluidos el body piercing, accesorios y alimentación”.

Dato de interés

La XII edición de la Feria de Arte Corporal se desarrolla en las antiguas oficinas de Bavaria (Avenida Santander, sector Los Rosales).

El tatuaje más económico se consigue desde $80 mil.

El ingreso para el público es gratis.