Avianca decidió incrementar sus vuelos actuales en la ruta Armenia – Bogotá – Armenia, a partir del próximo 21 de diciembre y hasta el 31 de diciembre del 2020.

Se van a disponer, semanalmente, de dos frecuencias adicionales, una para el día lunes y otra para el día viernes, con horario por definir por parte de la aerolínea.

Los aviones que se suman a la operación desde y hacia el Aeropuerto Internacional El Edén son aeronaves ATR turbohélice, con capacidad para 61 pasajeros más su tripulación.

“La noticia beneficia inmensamente a nuestro municipio dado que la ampliación de la frecuencia en vuelos permite continuar con ese proceso que se viene adelantando de reactivación económica”, expresó la secretaria de Desarrollo Económico, Mónica Lorena Ocampo Hurtado. 👉 AUDIO

Sin embargo, desde el departamento de Relaciones Institucionales y Gobierno Corporativo de Avianca ha quedado manifiesto el compromiso para el 2021 de mantener estas frecuencias de acuerdo con el flujo de reservas y compra de tiquetes aéreos.