La Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría aplicó 163 comparendos por indisciplina social. Los uniformados atendieron el fin de semana 1.035 llamadas a las líneas de emergencia 123 y 112.

Se reportaron entre sábado y domingo 94 casos de riña ,159 por perturbación a la tranquilidad pública y 17 por violencia intrafamiliar, durante los patrullajes por las jurisdicciones se realizaron (10) capturas por diferentes delitos.

Con  la aplicación del código nacional de seguridad y convivencia 163 personas fueron sancionadas con comparendos por incurrir en comportamientos contrarios a la convivencia.100 personas se trasladaron por protección al CTP, previniendo la afectación en la integridad propia y de terceros.

Durante el fin de semana realizaron planes focalizados y aplicaron procedimientos policiales entorno a la preservación de la integridad de las personas y para evitar la ocurrencia de hechos que afecten el patrimonio de los ciudadanos.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad, a denunciar todo hecho delictivo que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana a la línea única de emergencia 123 y al número único del cuadrante.