La Secretaría de Salud de Manizales informó a los usuarios del Sisbén afiliados a Saludvida que se cumplieron los 90 días fijados para hacer los traslados de Empresa de Salud.

La Secretaría de Salud Pública de Manizales informo a los usuarios que fueron afiliadas a la EPS Saludvida hasta el 31 de diciembre del 2019 y que a partir del 1 de enero de este año pasaron a Sura, Sanitas, Saludtotal, Nueva EPS Famisanar, que ya se cumplieron los 90 días definidos por la normatividad vigente para realizar los traslados de EPS, si así lo decide.

Es importante tener presente que para el traslado debe ingresar a la página www.miseguridadsocial.gov.co Allí se registra y hace el proceso. Recuerde que para este trámite necesita correo electrónico.

Adicionalmente tenga presente que la única EPS a la que se puede trasladar es a Asmetsalud, dado que es la habilitada para operar el Régimen Subsidiado en Manizales. Cualquier otra inquietud puede remitirla a los siguientes correos:[email protected] o [email protected]

De igual modo, las personas pueden llamar a las EPS de su interés para resolver sus dudas, La NuevaEps. Asmetsalud, Medimas, Salud Total, Sanitas, Sura, Coomeva y Famisalud