El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, con su equipo de trabajo, sigue recorriendo la ciudad con el objetivo de hacer la entrega de mercados

Más de 8 mil mercados han sido entregados en las comunas 1, 3 y 4 de Armenia. La donación de estos beneficios se ha hecho especialmente a quienes no reciben por parte del gobierno nacional subsidio alguno.

“Estamos haciendo la tarea, pero necesitamos que todos estén juiciosos en las casas cumpliendo la cuarentena. Vamos a seguir entregando esta ayuda a los armenios. Nos estamos desplazando de manera organizada para poder llegar a todos los hogares”, dijo el mandatario local.

Sectores como el asentamiento La Cecilia, primera etapa, Nuevo Armenia, Bosques de La Cecilia, entre otros, recibieron de manos de la administración municipal el auxilio.

Reconocimiento a los voluntarios

El mandatario local agradeció y exaltó la labor tan ardua que realizan quienes están al frente de la logística de entrega.

“A todos, sin excepción alguna, les quiero hacer un reconocimiento especial por ayudarnos a adelantar tan noble labor. Sin ustedes este proceso no sería posible. Es un esfuerzo el que estamos haciendo y por eso les digo Dios los bendiga y muchas gracias”, concluyó el mandatario.