La Policía en Caldas, adelanta labores de búsqueda de los familiares de una mujer hallada ahogada en alto estado de descomposición el pasado domingo a orillas del río Cauca, en el municipio de Belalcázar, vereda La Turquesa, sector conocido como Remolinos.

Personal de la Unidad de investigación Criminal Sijin del municipio de Viterbo realizó el levantamiento del cadáver y Medicina Legal de Pereira, se encargó de la identificación.

Según el estudio y la identificación mediante proceso dactiloscópico, se estableció que la mujer respondía al nombre Luz Dary Cardona Bedoya, de 57 años, natural de Armenia, con fecha de nacimiento del 2 de diciembre del 1963, con cédula expedida en Cartago (Valle).

Es importante resaltar que el dictamen de Medicina Legal establece que la mujer no presenta signos de violencia, y que la causa de la muerte se produjo por inmersión en agua dulce. El cuerpo permanece en la sede de Medicina Legal de Pereira, a la espera que aparezca algún familiar.

La Policía Nacional agradece a las personas que tengan alguna información, e invita a comunicarse con las líneas telefónicas 323 2734650 de la SIJÍN de Viterbo (Caldas) o al 3174342528 en Pereira.