La Asociación Cable Aéreo puso a disposición de los usuarios un nuevo tiquete denominado Univiaje, a través del cual los usuarios de este medio de transporte accederán al mismo sin necesidad de comprar la tarjeta de 2.800 pesos.

La gerente de la entidad, Natalia López, explicó que la medida se tomó ya que hay muchos ciudadanos que no utilizan este medio frecuentemente, por lo que les queda más fácil adquirir el tiquete.

Este se puede comprar en las taquillas de las estaciones del Cable Aéreo, y consiste en un código QR el cual se activa cuando las personas ingresan a las instalaciones y se desactiva cuando salgan de las mismas.

Lo que se está facilitando con esto es que los usuarios no habituales del servicio, puedan ingresar solo con un tiquete sin que tengan que comprar la tarjeta” explica López y agrega que es una estrategia que beneficiará a los turistas.

Además de la nueva medida, la Asociación también creó una aplicación móvil, la cual se podrá descargar a través de la Playsotre para celulares con tecnología Android y para tecnología iOS se podrá hacer a través de www.cableaereomanizales.gov.co. Lo que permitirá la aplicación es comprar el tiquete de Univiaje, recargar la tarjeta, conocer el monto que tiene en la misma, entre otras acciones.