Por decisión del Juzgado Penal de Garantías de la localidad fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros alias “El Horrible”.
La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de doble homicidio, doble fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Alias El Horrible, en complicidad con los alias El Flaco y Minino, participaron en el homicidio del líder juvenil Nelson Andrés Trujillo Correa quien recibió cinco tiros en la cabeza el pasado 19 de octubre.

El hoy procesado fue quien al parecer accionó el arma de fuego contra la humanidad Trujillo Correa causándole la muerte, al igual que contra Cesar Augusto Acevedo Ángel, alias El Exquisito.

La captura fue materializada el pasado 5 de febrero por miembros de la Sijín , en la carrera 17 con calle 26 ,barrio La Trinidad, de Santa Rosa de Cabal.

Al momento de la aprehensión se incautaron dos armas de fuego , 3 cartuchos 9mm, un celular, 300 gramos de cocaína dosificada y un chaleco blindado con características similares a los utilizados por la fuerza pública.

Alias El Horrible, quien no aceptó su responsabilidad frente a los hechos, tiene un amplio prontuario criminal por diferentes delitos y al parecer hace parte de un GDCO dedicado a perpetrar homicidios selectivos.