La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas informó a la comunidad que personas inescrupulosas están contactando a empresarios y comerciantes de la región, para citarlos con la falsa promesa de entregar bonos redimibles y camisetas de equipos de fútbol a cambio de su información personal.

Asimismo, en Riosucio, Caldas, terceros están ofreciendo servicios de salud en una supuesta alianza con la entidad, con el fin de estafar a los habitantes con tratamientos de salud de costos elevados.

Gracias a las denuncias se hizo un llamado a la opinión pública y comerciantes para que se abstengan de acercarse a entidades diferentes a la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, ya que actualmente no se adelanta ninguna campaña que pretenda entregar obsequios u ofertar servicios de salud.

Pidieron recordar y siempre validar este tipo de información para que no se vean afectados por información falsa. Con base en esto, se invitó a realizar las respectivas denuncias ante la Policía Nacional y a consultar las redes sociales o página web donde encontrarán información verídica de lo que actualmente hace la CCMPC.