La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), en alianza con Catalyste+, organización internacional sin ánimo de lucro invitan a las personas interesadas a hacer parte de la formación Innova en tu Estrategia de Marketing.

El encuentro tendrá lugar en el Laboratorio de Creatividad e Innovación NeuroCity, ubicado en el Recinto del Pensamiento, y se llevará a cabo en tres fechas: el grupo 1, del 31 de enero al 2 de febrero; el grupo 2, del 3 al 7 de febrero y el grupo 3, del 8 al 10 de febrero de 2023, en el horario de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.

Imran Ilahi, estratega de marca y sponsorship del programa Catalyste+ Canadá, quien cuenta con una amplia experiencia en industrias como bienes de consumo empaquetados, servicios financieros, vivienda para personas mayores y bienes raíces y que ha trabajado para marcas como Oreo, Ritz, Coolwhip, Clorox y Britaserá, será el encargado de acompañar las sesiones.

Federico Jaramillo Robledo, profesional de Cooperación Internacional e Inversión de la CCMPC, asegura que es una gran oportunidad de acompañamiento en la evolución y transformación de las estrategias de marketing en las empresas.

“Quiero invitar a todos los empresarios a que participen en esta formación sobre marketing en el cual el experto Imran Ilahi del programa Catalyste+ de Canadá vendrá durante tres días a compartir sus experiencias sobre mercadeo”.

Para más información, las personas interesadas podrán consultar los requisitos de inscripción ingresando a https://bit.ly/3Hvt26N.