En asamblea extraordinaria se aprobó la remoción de la presidenta Paula Andrea Sánchez Gutiérrez. Fue reemplazada por Miriam Valdés hasta marzo del 2021.

Un grupo de corporados, facultados por los estatutos, programó la actividad, en la cual se escucharon inquietudes, análisis, peticiones y  propuestas, entre otros, ante la complicada situación económica por la que atraviesa la Corporación.

También quedó evidenciado el desacuerdo de varios corporados a las propuestas de la presidenta para salvar el Carnaval, como la creación de una entidad pública-privada, con mil aportantes riosuceños y con la vinculación de accionistas a la fiesta.

También fueron  rechazadas las expresiones de la presidenta, al referirse a la Corporación como una “entidad muerta y fétida”  por la situación delicada de la misma. Al final , la mayoría de participantes determinó que Paula Andrea Sánchez fuera removida del cargo.

Se eligió a la carnavalera Miriam Valdés como la nueva presidenta, quien regirá los destinos del evento cultural-tradicional, hasta Marzo del 2.021, cuando sea elegida la nueva junta organizadora del siguiente  Carnaval, pues el que debería realizarse el próximo  año fue cancelado por la emergencia del Covid 19. Siguen en sus cargos Willi Ramirez, el canciller y Sandra Calvo Pinzón, la vicealcaldesa.