Total apoyo a su aspiración para el Senado de la República recibió de los máximos dirigentes del Centro Democrático en Caldas la candidata de este departamento, Diana Lorena Gómez, número 98 en la lista del partido político. Cuenta además con un amplio respaldo de sus paisanos.

La aspirante natural de Manizales, educada en Pensilvania, en el oriente de Caldas, es la única caldense y mujer que tiene aval de una colectividad para buscar una curul en el senado.

Diana Lorena Gómez comenzó su campaña movilizándose en una bicicleta y busca recorrer gran parte del país dando a conocer su compromiso de promover iniciativas de movilidad sostenible, seguridad y educación vial, e infraestructura vial

Lo que plantea la aspirante al Congreso de la Republica es contribuir a un país vivible y amigable con el ambiente, en el que la cultura del ciclismo en todos sus ámbitos se convierta en tendencia nacional para beneficio de sus habitantes.

Pedaleando por Colombia es su slogan de campaña. Diana Lorena Gómez,  es la número 98 en la lista del partido Centro Democrático al Senado.