Las autoridades panameñas reportaron la detención este martes de John Poulos, novio de la DJ colombiana, Valentina Trespalacios, quien apareció muerta en una maleta en Bogotá. Fue capturado por las autoridades del país centroamericano luego de haber huido tras el fallecimiento de su pareja. El ciudadano norteamericano fue una de las últimas personas que la vio viva.

Tras encontrar el cuerpo de la mujer, el hombre desapareció. Las autoridades lo señalan de ser el principal sospechoso en el caso de feminicidio  cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta en la localidad de Fontibón. Había huido del país y borrado todas sus redes sociales.

El hombre de nacionalidad estadunidense (Texas), de 35 años, salió del país el domingo 22 de enero con rumbo a un país centroamericano. El tío de Valentina, Carlos Trespalacios precisó que la pareja  y presunto asesino tenía aproximadamente un año viniendo a Colombia, pues sostenía una relación de desde este mismo periodo de tiempo con su sobrina.

Además, dijo que tenía intenciones de irse a vivir con Valentina en unión libre, ya que la relación que sostenía la joven y el norteamericano era sana. Él la recogió el viernes por la tarde, allá en el apartamento donde ella vive, se fueron a rumbear, a bailar, a divertirse un poco, señaló. Cuando iban en el carro, ella le envió un vídeo a la mamá y en el video se ve que él iba conduciendo, agregó.

Concluyó que, al transcurrir del sábado, exactamente en las horas de la tarde, Valentina publicó varios estados de WhatsApp donde se le veía compartiendo momentos armoniosos en compañía de su pareja sentimental. Tras conocerse la desaparición de John Poulos amigas de la Influencer difundieron en redes sociales imágenes del ciudadano norteamericano.