Los hechos se presentaron en Villamaría. Allí fue  capturado un sujeto por el delito de violencia intrafamilar.

Los hechos se presentaron momentos en que la patrulla se encontraba realizando planes de registro y control en el barrio La Pradera cuando fueron alertados por la central de radio de que en el barrio Villa Esperanza, se estaba presentando un caso de violencia intrafamiliar.

De inmediato los policiales , teniendo en cuenta la estrategia de la ‘Patrulla en Casa’, se dirigieron  al lugar indicado.

Al llegar allí observaron a una adolescente de 16 años , quien manifestó tener 8 meses de embarazo y que fue agredida física y verbalmente por su pareja sentimental, con puntapiés en el vientre.  En ese lugar también se encontraban la mamá y la tía de la joven.

Al hombre de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar y fue presentado ante la autoridad competente.

La adolescente fue trasladada al Hospital San Antonio de Villamaria donde fue valorada y posteriormente trasladada a la clínica Versalles, pues,  según dictamen médico, el embarazo es de alto riesgo.

Audio, coronel Diego Vásquez Rivera