Los hechos se presentaron en el sector de El Terminal, en Riosucio. Algunos vecinos se percataron del hecho y no dudaron en llamar a la Policía. La fémina tiene siete meses de embarazo.

El sujeto,  de 24 años de edad, fue sorprendido por los uniformados  agrediendo a su compañera sentimental,  una mujer de 21 años de edad.

La mujer fue trasladada al hospital para ser valorada. Según el dictamen médico presenta laceraciones en los brazos y  hematomas, tiene 7 meses de embarazo .

Dado su estado de embarazo, de alto riesgo, los médicos decidieron dejarla hospitalizada. La comisaria de familia y trabajo social hacen el acompañamiento psicológico.

El agresor fue capturado y presentado ante la autoridad judicial competente,  ante quien deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar, dio a conocer el subcomandante del Departamento de Policía caldas, coronel Éiver Alonso (audio)

En lo corrido del año 2020 la Policía en Caldas, ha capturado 84 personas por violencia intrafamiliar, 76 en flagrancia y 8 por orden judicial.