Unidades del CTI , y de la Policía, capturaron a los dos presuntos responsables de este homicidio , ocurrido en Cali. Uno de ellos es menor de edad.

Las diligencias judiciales se llevaron a cabo en las estaciones de Policía de El Lido y Floralia, a donde previamente habían sido conducidos los hoy indiciados.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en una vía pública del barrio Oasis de Comfandi, cuando un joven  identificado como Arley Andrés Carvajal Escobal, quien vestía prendas del América de Cali, fue objeto de agresiones físicas y atacado con arma blanca, causandole la muerte.

Labores investigativas adelantadas por investigadores del CTI, con apoyo de la Policía Nacional, permitieron identificar a los supuestos agresores y posteriormente un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) solicitar las órdenes de captura respectivas.

Según las autoridades el menor aprehendido, al parecer, sería el sujeto que habría agredido con arma blanca a la víctima y el adulto, supuestamente el que lo habría atacado a punta pies.

El menor aprehendido quedó a disposición de un fiscal de Infancia y Adolescencia para su judicialización. El adulto  fue enviado a la URI de la Fiscalía

En las audiencias preliminares la Fiscalía formulará cargos a los hoy indiciados por el delito de homicidio.