El caso se presentó en Pácora, norte de Caldas. Un hombre presuntamente obligaba a su mamá y a su hermana a tener relaciones sexuales con varios sujetos a cambio de dinero.

Los hechos que se le atribuyen al capturado se presentaron enero del presente año. El sujeto, quien al parecer tenía a su cargo y cuidado a su mamá , de 74 años,  y su hermana , de 40 años de edad,  quien al parecer presenta problemas cognitivos , valiéndose de del estado de indefensión de ambas , presuntamente las obligaba a sostener relaciones sexuales con varias personas a cambio de dinero.

Adicionalmente se conoció que el inmueble era utilizado y alquilado para la venta y el consumo de estupefacientes, además de alquilar una habitación para que los consumidores abusaran sexualmente de su progenitora y su hermana.

La captura por orden judicial de este sujeto se logró en vía pública del municipio de Pácora por personal del cuadrante y de la SIJIN, que lo dejaron a disposición de la autoridad judicial competente donde deberá responder por los delitos antes mencionados.

En la audiencia de legalización de captura fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Audio, Coronel Guillermo Carreño, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía