El congresista del Centro Democrático, indicó este martes en la plenaria del Senado, que será precandidato a la Presidencia de Colombia por el partido político en el cual milita.

En un discurso sobre las problemáticas del país, como la crisis económica, la pandemia y la inseguridad. el senador caldense indicó que ha obrado en su larga carrera política con disciplina, transparencia, coherencia y firmeza y que tiene las manos limpias y el corazón lleno de amor por esta Patria. Pongo en consideración de mi Partido y de los colombianos, mi nombre como precandidato a la Presidencia de la República, señaló.

En su discurso hablo de los Acuerdos de Paz a los que se les ha hecho fraude, con el fin de convertir a Colombia en una “narcodictadura” como la que hay en Venezuela.

Reitero que hay que acelerar una cruzada internacional para poner en evidencia el fraude de los acuerdos y conseguir apoyo ante los graves peligros que enfrentamos.

Dijo que sin justicia no hay paz: más de 200.000 hectáreas de coca y 1.300 toneladas de cocaína al año, y todas las trabas para enfrentar el fenómeno, demuestran que la finalidad de los acuerdos siempre fue convertir a Colombia en una narcodictadura progresista como Venezuela.