El ahora funcionario es arquitecto, especialista en proyectos de construcción e infraestructura, quien cuenta con experiencia en el sector privado .

“Queremos llegar a más personas. En compañía del señor gobernador queremos ampliar la cobertura de vivienda a las personas que más lo necesitan hoy en el departamento”, manifestó el gerente de la Promotora.

El gobernador Victor Manuel Tamayo indicó que hoy que asume sus funciones el nuevo gerente. Se  presenta un proyecto con el que se quiere dar un giro a la entidad para hacerla más eficiente y atender otras necesidades en los municipios, convirtiéndola en la Empresa de Desarrollo Urbano y Rural de Risaralda. EDUR.

Explicó el gobernador que con la nueva figura se podrá tener una mejor dinámica y adelantar convenios con las Alcaldías para lograr un mayor impacto social.

El nuevo gerente de la Promotora afirmó “en este momento vamos a entrar a evaluar la entidad. Hemos construido vivienda a nivel nacional desde el sector privado, desde todos los ámbitos de vivienda de interés prioritario en zonas rurales y apartadas y la idea es aportar es experiencia aquí en este cargo”.