A través de sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, el candidato presidencial Rodolfo Hernández dijo que seguirá la carrera por la Presidencia de manera autónoma e independiente.

El candidato presidencial respondió a las criticas después de los anuncios del uribismo de apoyarlo para la segunda vuelta presidencial. “Todos los días dirán que soy uribistas, otros dirán que soy petrista, otros dirán que soy neutro, ahora que tengo la oportunidad de ser el que represente los intereses de los colombianos, los petristas están diciendo que yo pertenezco al uribismo, o que vamos a hacer una alianza con Federico Gutiérrez, dijo Hernández.

Reconoció que tiene procesos penales pendientes, pero aseguró que los politiqueros los construyeron para no dejarlo gobernar cuando fue alcalde de Bucaramanga.

“Yo recibo los votos, pero no cambio el discurso, recibimos a todos los que nos quieran apoyar. El discurso es no robar, no mentirles, no traicionar los electores y una pequeña modificación en el código penal para que todos los ladrones que han atracado a Colombia tengan un castigo en las cárceles, expresó el ingeniero.

Mi única alianza es con el pueblo colombiano, poder generarle felicidad a esa masa tan grande de colombianos que la están pasando mal, a las mujeres cabeza de familia, a la gente de clase media y al empleado, que lleguen a fin de mes bien, que les alcance la plática, dijo.

“Cero alianzas, cero Uribe, cero Petro, cero todos. Vamos a trabajar con los colombianos, yo juré ser independiente y hasta ahoritica seguimos independientes, o politiqueros no quiero, arruinaron a Colombia y no puedo volverlos a invitar al Gobierno”, dijo Hernández.