Los clientes y usuarios deberán usar los canales de atención virtuales y telefónicos. La atención presencial será limitada para algunos trámites en oficinas. Se minimizarán los riesgos por el coronavirus.

Conscientes de la importancia del cuidado de la salud pública y de acatar las recomendaciones dadas por los gobiernos Local, Departamental y Nacional que permitan hacerle frente a la emergencia sanitaria y controlar la expansión del coronavirus (COVID-19), CHEC toma la decisión de limitar la atención al público de manera presencial en todas las oficinas de Atención al Cliente de los municipios de Caldas y Risaralda a partir de hoy jueves 19 de marzo.

 Con esta se pretende minimizar los riesgos de salud de los clientes, usuarios y trabajadores que visitan nuestras oficinas de atención, por tanto, invitamos a la ciudadanía para que haga uso de los canales de atención disponibles, evitando al máximo desplazamientos innecesarios.

 En concordancia con lo anterior y en aras de prestar la mejor atención, CHEC invita a clientes y usuarios a hacer uso de los canales virtuales y telefónicos habilitados para realizar sus trámites y solicitar sus servicios.

Comuníquese gratuitamente para trámites y solicitudes a las líneas telefónicas # 415 y sin costo desde teléfono fijo a 018000912432 para cualquiera de sus solicitudes. También puede acceder a nuestros servicios a través de la página WWW.CHEC.COM.CO donde podrás realizar los siguientes trámites y servicios: –

 Chat en línea atendido por uno de nuestros asesores (reporte daños, PQR y otros trámites). – Formulario de recepción de PQR. –

Registro para recibir la factura a través del correo electrónico. – Consulta y pago de tu factura en la web. Generar una copia de tu factura. – Solicitar tu cupón de pago. – Trámites de nuevos clientes:

  • Factibilidad
  • Disponibilidad
  • Autogeneradores –

 Registro para recibir interrupciones del servicio programadas por vía MSN. – Consulta de interrupciones programadas del servicio. – Línea contacto transparente para el reporte de funciones indebidas de funcionarios. – Reportar fraudes de energía. – Contactar a Lucy asesora virtual para realizar lo siguiente:

  • Consultar interrupciones del servicio de energía
  • Interponer PQR
  • Cupones de pago

La atención presencial en la oficina se limita SOLO PARA LOS SIGUIENTES TRAMITES y SERVICIOS, tocando a la puerta en horario de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

  • Financiaciones mayores.
  • Recepción recursos de reposición.
  • Notificaciones personales de respuesta a PRQs.
  • Recepción de documentos (servicios nuevos y otros).

CHEC agradece a la comunidad por entender los inconvenientes que puedan presentarse en esta situación y estará comunicando cualquier decisión adicional de manera oportuna. Protegernos es hoy una tarea de todos, evitemos desplazamientos innecesarios, hagamos uso de los canales no presenciales que tiene la Empresa para la atención ágil, oportuna y gratuita.