El joven Brayan Fabian Cuartas quien se desempeñaba como guardabosques para la Fundación Ecológica Cafetera, cayó al caño El Chispero, donde se ahogó.

Los directivos indicaron que lamentan informar que luego de los hechos ocurridos mientras se realizaba un recorrido relacionado con el contrato de administración de predios con FEC (Fundación Ecológica Cafetera), en el sector conocido como Las Mellizas cerca a Montevideo, jurisdicción de Chinchiná; fue hallado el cuerpo sin vida del joven Brayan Fabian Cuartas Bolaños quien se desempeñaba como guardabosques para la Fundación Ecológica Cafetera.

Luego de iniciar las labores de búsqueda por los organizamos de atención del riesgo y desastres desde el día de ayer, el trabajador fue encontrado a las 12 del medio día aproximadamente.

Chec hace llegar sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos, compañeros de trabajo y a la empresa contratista FEC. De manera solidaria y con profundo aprecio hacia la familia de Brayan, espera que encuentren las fortalezas para afrontar tan lamentable situación.