Así lo manifestó en  la Asamblea de Caldas el gerente del centro asistencial, Carlos Alberto Piedrahíta Gutiérrez .

Estas personas se enfrentan diariamente a  una alta carga viral, son mayores de 60 años, tienen comorbilidades o afrontan mayor exposición al virus.

Ante los corporados de la Asamblea de Caldas, el gerente del Hospital Departamental Universitario Santa Sofía de Caldas, Carlos Alberto Piedrahíta Gutiérrez, presentó un  informe sobre el proceso de vacunación contra Covid-19

Desde el punto de vista científico el funcionario dio claridad a los diputados con respecto a dudas y apreciaciones, sobre asuntos como las 6  dosis posibles que proporciona cada uno de los viales de vacunación y la cantidad exacta, 254 personas, de primera línea de atención que fueron vacunadas, producto de la optimización del medicamento.

“Demostramos con evidencias que todo el proceso de vacunación lo logramos de manera efectiva, eficiente y con honestidad”, aclaró Piedrahíta.

Desde el punto de vista científico el funcionario dio claridad a los diputados frente a sus dudas y apreciaciones, sobre las 6 dosis posibles que proporciona cada uno de los viales de vacunación y la cantidad exacta, 254 personas, de primera línea de atención que fueron vacunadas, producto de la optimización del medicamento.