Cinco días estuvo perdido Tobi. Historia con final feliz

Funcionarios adscritos a la estación de Policía Neira , mediante planes de búsqueda , lograron el emotivo reencuentro de una pequeña de cinco años con su mascota.

“TOBI” es el protagonista de esta historia. La mascota que acompañaba la  familia Ocampo por más de dos años, se encontraba extraviada desde hacía cinco días del barrio la Castellana.

Sofía,  la menor de la familia Ocampo , fue quien más sintió la perdida de “Tobi” pues, dejo de comer y bajó su ánimo. La familia,  en compañía de sus vecinos , iniciaron la búsqueda de la mascota acudiendo a la Policía y a la primera gestora del municipio para que les ayudaran.

La Policía y la alcaldía Municipal se unieron al dolor de Sofía quien diariamente saludaba por notas de voz a la señora Cristina “primera gestora del municipio” y le preguntaba: “Será que ya encontraron mi perrito, me hace mucha falta, muchas gracias”.

Con recolección de información,  mediante fuentes humanas, pudieron constatar que el canino se encontraba en la vereda el Jardín.

De inmediato se realizó el desplazamiento hasta la vereda y al llegar, encontraron al canino en buenas condiciones de salud. Al entrevistar a las personas que lo tenían, manifestaron que lo encontraron deambulando sin rumbo fijo y decidieron protegerlo brindándole un techo y comida.

Fue así como el comandante de la Estación con su equipo de trabajo, regresaron hasta la zona urbana donde reside Sofía y su familia, para entregarles a Tobi.

El reencuentro fue conmovedor. Llenó de satisfacción y alegría a todos, al ver como esta inocente niña volvía a tener en sus brazos a su compañero fiel, “su mascota”.

Audio, coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de la Policía en Caldas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.