La historia narrada en los medios de comunicación de Manizales y las redes sociales incluye a un humilde panadero que encontró el dinero al abordar un taxi en un sector céntrico de la ciudad.

Se trata de Carlos Sandoval, propietario de Los Reyes del Pan, negocio ubicado en el barrio El Campin, y quien desde el sábado es reconocidos por su intención de devolver el dinero.

Consultado sobre la decisión dijo que solo es aplicar los principios y valores heredados de sus padres y reconocer que lo que no es de uno, no es de uno. No obstante, mi pobreza siempre he hecho las cosas bien, explicó.

Pude quedarme con esta plata, pero quiero ser un ejemplo, porque es dinero que uno no se ha ganado. Se han perdido los principios. Y el señor de la plata es bendecido de que sea yo quien me encontré su dinero, señaló a los medios de comunicación.

Se encontró el dinero al abordar un taxi en el parque Caldas que incluía los documentos del propietario por lo que decidió devolverle su plata.

El protagonista de esta historia recibió felicitaciones de numerosas personas, quienes destacaron su actitud. En las últimas horas en el barrio El Campín, de Manizales, se dio la devolución de los 8 millones de pesos. El afectado contó que olvidó el dinero al bajarse del vehículo.