33 clubes de Caldas recibieron estos uniformes por parte de la administración municipal. Gracias a la reactivación de torneos y deporte aficionado, los clubes podrán disfrutar de esta dotación.

El certamen se llevó a cabo en la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya. El secretario de Deporte municipal, Carlos Alberto Arias, entregó la nueva dotación (camiseta, pantaloneta y medias) a los clubes deportivos inscritos en la Liga Caldense.

El funcionario manifestó que esta dotación les servirá a los clubes para los diferentes torneos que se disputarán el próximo año.

Este convenio entre la Secretaría del Deporte y la Liga Caldense de Fútbol supone un impulso para los futbolistas, con miras a mejorar las condiciones deportivas.

“Esta alianza es bienvenida y esperada y es un regocijo para todos los deportistas del  futbol aficionado. Con esto vamos a sacar este deporte adelante”, manifestó Fabio Aristizábal Gómez, presidente de la Liga.

La Secretaría del Deporte continuará con estos apoyos para cada una de las ligas y deportes de Manizales.

** Desde la semana anterior La Alcaldía de Manizales dio vía libre al deporte aficionado para sus torneos de fin de año en los escenarios deportivos.

** Esta reapertura se hace con un llamado a cumplir con el autocuidado y todos los protocolos de bioseguridad.