“Estaremos entregando a cada trabajador que participó en la obra un certificado que lo acredita como constructor del Túnel de la Línea”, dijo el presidente, Iván Duque.

“Hoy quiero decirles que cuando empezó nuestro gobierno, en casi una década la obra llevaba alrededor del 54 – 55% . Hoy puedo decirles a ustedes que en dos años hemos avanzado en cerca de un 45 – 46 %”, indicó el jefe del Estado.

“Los trabajadores de Colombia, los que hacen esos proyectos posibles, son los que merecen todos los días el aplauso de una nación”, recalcó.

Al indicar que las “obras no les pertenecen a las personas ni a los gobernantes”, el mandatario hizo un reconocimiento a la inistra de Transporte, Ángela María Orozco, y al director del Invías, Juan Esteban Gil.

“Qué calidad de ministra, qué calidad de funcionaria, qué entrega. Hemos estado 3 veces en el Túnel, recorriéndolo, encima de cada detalle. También con un gran funcionario: el director del Invías, Juan Esteban Gil, hijo también de la región cafetera”, manifestó el presidente Duque.