Según el Ministerio de Salud para marzo se tiene confirmada la entrega de 3.1 millones de vacunas; en abril, 8.1 millones, hasta junio 4.8 millones y en julio, 7.2 millones.

Este sábado llegan al país cerca de 245 mil vacunas de AstraZeneca, a través del mecanismo multilateral Covax, y 800 mil vacunas de Sinovac. El Ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, agregó que el país va a tener un acopio de vacunas suficientemente grande para que el plan pueda crecer en su velocidad y podamos tener una cobertura mucho mayor de población”.

Afirmó durante el programa que este sábado llegan al país cerca de 245 mil vacunas de AstraZeneca, a través del mecanismo multilateral Covax, y también se espera recibir cerca de 800 mil vacunas de Sinovac”.

“Siguen llegando vacunas, avanza el plan de vacunación masiva, y mañana esperamos tener comunicación con el Presidente de la República Popular China, Xi Jinping, quien nos enviará un mensaje para toda la nación colombiana, y nosotros también le compartiremos un mensaje a toda la población de la República Popular China, en este importante evento de llegada de vacunas”, concluyó el Mandatario.