El gerente de la energética Santiago Villegas, recibió  el Premio a la Calidad de Empresas de Distribución 2020, categoría oro. El reconocimiento fue anunciado en la 55° Reunión de Altos Ejecutivos de la Comisión en Uruguay.

En un evento organizado por el COCIER, la asociación de empresas y organismos del sector eléctrico colombiano, se hizo entrega oficial a CHEC del premio CIER, en categoría oro, que fue anunciado el pasado 2 de diciembre, durante la 55° Reunión de Altos Ejecutivos de la Comisión en Uruguay.

En esta jornada, en la que se presentaron los resultados de la Encuesta Regional de Satisfacción de Clientes Residenciales 2020, el Comité Colombiano de la CIER hizo un reconocimiento a CHEC y EDEQ, ambas filiales del Grupo EPM, por haber sido las empresas ganadoras de la estatuilla en categoría oro y plata, respectivamente, dejando a Colombia muy bien ubicada en el sector energético latinoamericano.

“Este premio es un reconocimiento que nos hacen nuestros clientes al trabajo que adelantamos, una empresa volcada a la satisfacción de sus clientes y comprometida con prestar un servicio que aporte a mejorar la calidad de vida de todos nuestros usuarios; este reconocimiento es un incentivo y nos reta a estar cada vez más cerca de ellos, escucharlos y conocer sus expectativas y necesidades”, indicó Santiago Villegas Yepes, gerente de CHEC, al recibir el reconocimiento.

En este espacio, también se anunció a CHEC como ganadora del Premio COCIERASOCODIS de Calidad de Empresas de Distribución 2020, por obtener los más altos valores en el Índice de Satisfacción del Cliente con la Calidad percibida (ISCAL), entre las empresas colombianas participantes.

“Para CHEC resulta bastante especial porque recibimos el oro CIER en el mismo año en el que ingresamos a la categoría de empresas con más de 500 mil clientes, significa que nos compararon con las más grandes compañías distribuidoras de América Latina.

En ese sentido, este premio nos agrega valor al darnos la posibilidad de referenciarnos frente a otras compañías de la región, que comparten sus mejores prácticas”, expresó Villegas Yepes. Esta es la séptima ocasión en la que CHEC recibe el premio CIER; en años anteriores se hizo acreedora a dos premios más en categoría oro, tres en plata y uno en bronce.