La Gobernación del Quindío apoyará durante el año que se inicia la instrucción académica bajo la modalidad de alternancia .

Este modelo se implementa como consecuencia de la pandemia y de acuerdo a las instrucciones entregadas por las autoridades educativas nacionales.

Para ello y en concurso con la Universidad del Quindío, presentó un proyecto al OCAD Regional Eje Cafetero – Antioquia, que finalmente fue aprobado por cuantía que asciende a los $1.500 millones  y que estarán destinados a infraestructura, la cual servirá de soporte, tanto virtual como presencial, a la finalidad señalada, luego de que los dos semestres anteriores las clases a través de la red fueran la constante desde el más importante centro de educación superior en el Quindío.

El secretario de planeación en la Gobernación, José Ignacio Rojas Sepúlveda, indicó que luego de la cristalización de este anuncio, se espera ahora que la Universidad defina la inversión de los recursos a partir de los calendarios académicos establecidos para el presente año. AUDIO