Con arte, danzas, trucos de magia, acrobacias y malabares, han dibujado cerca de cinco mil sonrisas en el oriente caldense.
La carpa de colores más grande del Ejército Nacional se encuentra en el municipio de La Dorada en el departamento de Caldas, para que las familias con sus niños y  pobladores del magdalena caldense continúen disfrutando, de manera gratuita, del gran espectáculo preparado por los soldados.
Desde el pasado 29 de noviembre el Circo Colombia abrió sus puertas y ha recibido más de 5.000 personas, quienes han disfrutaron del talento, mística y alegría que caracterizan a los suboficiales y soldados que han desarrollado estas capacidades y el talento necesario para llegar al corazón de los doradenses.
Por una semana más, las familias de esta subregión del oriente caldense y sus alrededores, contarán con la presencia de este mágico escenario, que tendrá función los días miércoles, viernes, sábados y domingos a las 6:00 de la tarde, para unir a todos los hogares en un escenario de entretenimiento, diversión y paz.
La presencia del Circo Colombia cuenta con el apoyo de los soldados del Batallón de Infantería n.° 22 Batalla de Ayacucho adscrito a la Octava Brigada, quienes se han dispuesto para celebrar la vida, y velar por la seguridad humana a través de la acción integral.
El Circo es una iniciativa del Ejército Nacional que, tiene como objetivo generar nuevas formas de apropiación del espacio familiar y colectivo en los municipios, además, busca involucrar a la comunidad, generar escenarios de expresiones multiculturales y relaciones sociales integrales que permita el desarrollo  social y cultural de los territorios.