La feria contó con la vinculación de 13 empresas de la región que hicieron sus donaciones, la Federación Nacional de Departamentos, la Policía y el Ejército.

A través de la Secretaría de Salud Departamental se realizó una jornada gratuita de diferentes servicios médicos y odontológicos, vacunación y medicina especializada a los moradores de este corregimiento de Pueblo Rico.

“Me parece muy bien, excelente, esperemos que vengan más seguido. Hemos disfrutado mucho la feria, las niñas encantadas. La brigada de salud muy buena y estamos muy contentos”, dijo Lucero Mosquera, una de las beneficiarias.

Los habitantes accedieron a las Unidades Móviles Médico Odontológicas para la atención de usuarios con medicina general.

Además de medicina especializada en Ginecología, Gastroenterología, Radiología;  terapia neural,  odontología y vacunación para niños, mujeres gestantes; así como la atención de animales de compañía con vacunación contra la rabia y atención veterinaria.

“Me ha parecido muy bien porque hay personas que necesitan una consulta médica y pueden hacerlo gratis, vacunar los perros, los niños se distrajeron y eso es excelente”, manifestó Nallely Mosquera, habitante de Santa Cecilia.

También se entregaron 200 mercados, 920 kits y 200 kits escolares, como lo explica la secretaria de Desarrollo Social departamental, Elizabeth Diosa.

“Es un intercambio de amor a Risaralda como directriz del gobernador Victor Manuel Tamayo, desde víveres, ropa nueva, juguetes y ellos a su vez intercambian muestras de amor por el departamento como dibujos, canciones”.

Artistas y grupos donaron sus presentaciones, al igual que empresas de la región como: Co& Tex, Maquitex 1ª, Percontex, Lotería del Risaralda, Hyundai Electronics, Nicolle, Papeles Nacionales, Cobis Andrés Franco Dotaciones, Cluster Textil de Pereira, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, Industrias deportivas Milán, entre otras.