La gastronomía, coctelería y los ritmos musicales del Cristal Festival, y la belleza de las Chicas Cristal, son el remate que tiene preparado la Industria Licorera de Caldas.

“Hemos tenido asistencia masiva en los eventos que patrocinamos, con un extraordinario comportamiento en ventas de nuestras marcas, especialmente Aguardiente Cristal Xs y S.  Así que esperamos cerrar con broche de oro El Encuentro de la Alegría con eventos para todos los gustos”, dijo Jorge Vallejo González, profesional especializado del área de Trade Marketing de la ILC.

El Cristal Festival en Manizales Gourmet, se realiza este sábado 11 de enero desde la 1:00 pm en el Bosque Popular El Prado, con una oferta de coctelería y gastronomía para disfrutar la tarde, y que cerrará con un concierto con el salsero Andy Montañez, Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato, Memo Ospina, la Orquesta Combo Latino, y Luis Alberto Posada, ídolo de la música popular.

El ingreso al evento es con cobro de boletería que se puede adquirir en https://latiquetera.com/evento/manizales-gourmet-1 con precios de $52.800 para general y $86.900 para VIP.

Este sábado también es la elección de la Chica Cristal 2020 desde las 2:00 pm en el parque Ernesto Gutiérrez.

“Es un evento muy esperado en la Feria y que tiene masiva participación, lo que nos permite hacer una importante activación de nuestra marca Aguardiente Cristal. Tendremos la participación de la presentadora Milena López y Sandra Muñoz como jurados”, afirmó Vallejo González.

Sigue la rumba

Los conciertos gratuitos en la Plaza de Bolívar patrocinados por la Industria Licorera de Caldas también contarán con artistas nacionales e internacionales muy reconocidos en este fin de semana.