Bajo el puente del intercambiador vial de La Carola, ubicado en la Avenida Kevin Ángel, se realizó la sesión del Concejo de Manizales .

Durante el espacio, el gerente del Instituto de Valorización de Manizales (Invama), Arturo Espejo Arbeláez, contó cómo recibió la entidad y cuál será la inversión para este año. (AUDIO)

En la sesión estuvieron presentes habitantes cercanos al intercambiador vial, quienes manifestaron que sus viviendas se han visto comprometidas con las obras.

Así como se encarga del alumbrado público, Invama también pretende ejecutar proyectos como pavimentación de vías en Palermo, avenida del Sena, barrio Peralonso, mejoramiento de la vía en la vereda El Arenillo, y a los barrios La Francia y Los Alcázares. Además, de continuar con la ejecución de la segunda fase de los puentes de la Avenida Kevin Ángel.

Andrés Sierra Serna, presidente del Concejo de Manizales, explicó que desde este año se quieren llevar los debates a las calles de la ciudad para que se involucre a la comunidad. (AUDIO)

PRESUPUESTO

2019                                                                                     2020

INGRESOS                   GASTOS                                INGRESOS                  GASTOS

$44 millones              $29.341 millones                  $29.836 millones      $29.836 millones

¿QUÉ ES INVAMA?

Empresa que presta el servicio de alumbrado público.

Se encarga del desarrollo urbano planificando y ejecuando obras de interés público por el sistema de contribución de valorización.