El recurso proveniene del programa de Productividad y Competitividad de las Empresas Colombianas y tiene como objetivo la construcción, reparación, mantenimiento y ampliación de la infraestructura turística del municipio.

Con esta adición presupuestal se pretende fortalecer los escenarios deportivos y así darle cumplimiento al convenio con el Ministerio del Deporte , destinada a infraestructura para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Deportivos Paranacionales 2023  Eje Cafetero.

Entre los escenarios que serán objeto de intervención está el estadio de Atletismo, Coliseo de Gimnasia, Coliseo del Sur y Coliseo del Café. Con esta inversión también se busca la construcción y mejoramiento de escenarios deportivos como la Bolera Municipal, la pista de BMX, y la cancha de Squash, entre otros.

Durante la aprobación del proyecto, los concejales hicieron un llamado a la administración municipal relacionadas  con las actualizaciones de estudio y diseño e iniciar las diferentes gestiones de orden nacional para buscar los recursos necesarios parav el Malecón de la Secreta, considerado como corredor turístico y proyecto de ciudad, necesario para cumplimiento del Plan de Desarrollo 2020- 2023 Armenia Es Pa´Todos.