Concesión Pacifico Tres suspende obras

Fueron suspendidas las labores de construcción en el proyecto, las gestiones sociales, prediales y ambientales. Se priorizará en los operarios y grupos de interés por efectos del Coronaviros.

Texto del comunicado

La Concesión Pacífico Tres S.A.S. informa que debido a la situación de contingencia por la pandemia del COVID19 se suspenden, de conformidad con la Resolución 471 del 22 de marzo de 2020 emitida por la Agencia Nacional de Infraestructura, las labores de construcción en el proyecto, así como las gestiones sociales, prediales y ambientales, esto con el objetivo de salvaguardar la salud de nuestros Colaboradores y de los grupos de interés con los cuales nos relacionamos diariamente y asumir las determinaciones del gobierno nacional para prevenir la propagación del virus.

Sin embargo, se recuerda que la Concesión del corredor a cargo (146 km) implica un servicio público que nos obliga a mantener su debida operación para permitir la movilidad de personas, profesionales, bienes, servicios, víveres, medicamentos, alimentos, atenciones prioritarias y de emergencias que garanticen la comunicación y transitabilidad, lo que sin duda contribuirá a superar la crisis actual.

Para tal fin, estaremos al frente de la operación, mantenimiento de la vía y prestación de los servicios de ambulancia, carro taller y grúa, para quienes estarán garantizadas todas las condiciones de seguridad y salud propias del caso. mercancía, y en caso fortuito o fuerza mayor, guantes, gel y alcohol para desinfectar).

La atención y recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) continuará a través de nuestro correo: contactenos@pacificotres.com y en caso de emergencias en la vía podrá comunicarse al #793. Nuevamente hacemos un llamado a tomar con responsabilidad todas las recomendaciones impartidas por el gobierno. Concesión Pacífico Tres, en la ruta del bienestar y el desarrollo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.