Después de una semana de sesiones extraordinarias, tiempo en el que se socializaron cuatro de las cinco líneas del Plan de Desarrollo, se realizó la aprobación de actas y clausura del segundo periodo.

Durante este tiempo los concejales de Manizales conocieron el documento, que será la ruta de navegación del municipio, y realizaron solicitudes que esperan sean atendidas por la administración municipal.

Quedó pendiente la socialización de la línea estratégica y transversal del plan de desarrollo “Gobernanza con transparencia”.

El presidente del Concejo de Manizales, Andrés Sierra Serna, manifestó que fue un buen espacio para conocer un documento que está enfocado en brindarles una mejor posibilidad a los manizaleños . (audio)

El alcalde encargado de Manizales, Juan Camilo Arroyave, indicó que el plan de desarrollo debe responder a ese plan de gobierno que eligieron unos 75 mil manizaleños, incluyendo el reto histórido de sacar adelante a la ciudad de esta situación difícil, tras la pandemia. (audio)

LÍNEAS DEL PDM

  1. Ciudad del desarrollo humano con equidad.
  2. Ciudad competitiva con empleo e innovación.
  3. Ciudad sostenible y resiliente.
  4. Ciudad conectada.
  5. Gobernanza con transparencia