Confa no prestará servicio de Gimnasios en Manizales

Las directivas de la Caja de Compensación de Caldas, cerraron temporalmente los gimnasios ubicados en San Marcel y Versalles Plaza.

Le decisión se tomó a raíz del primer caso positivo de Covid-19 confirmado por el Instituto Nacional de Salud y el Miniterio de Salus y Protección Social.

Desde Confa, se reitera el llamado para que todos seamos responsables con la información que se difunde, a mantener la calma y a seguir teniendo en cuenta las diferentes recomendaciones para prevenir y conservar la salud entregadas por la OMS:

  • Lavarse las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.

  • Al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo. Tirar el pañuelo inmediatamente y lavarse las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.

  • Mantener al menos un metro de distancia con otras personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.

  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca

  • Permanecer en casa si se siente mal, aunque se trate de síntomas leves como cefalea y rinorrea leve, hasta que se recupere.

  • Si se tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, buscar rápidamente asesoría médica, ya que podría deberse a una infección respiratoria u otra afección grave. Comunicarse con la líneas de atención dispuestas por la Dirección Territorial de Salud: 123 para Manizales y 880 08 18 para el resto del Departamento.

Igualmente, se recomienda a la población afiliada a Confa hacer uso de las diferentes opciones que la Caja presenta para acceder a sus servicios sin necesidad de visitar de manera directa las diferentes Sedes:

Reserva y pago de alojamiento confa.co

Reservas de auditorio confa.co

Reserva y pago de citas médicas como afiliado a Confa confa.co

Consultas y orientación general de servicios disponemos de

  • Confa Chat en confa.co

  • Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin

  • Call Center 8783430. Opciones: 1 Salud. 2 Subsidios o Planilla Asistida. 3 Créditos. 4 Educación. 5. Recreación. 6 Subsidio de Vivienda

  • Call Center para municipios 018000 93 30 30

Para realizar consultas con fines académicos, está disponible la Biblioteca Digital Confa, una opción para evitar el traslado a otros lugares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.