El senador liberal dijo que no está impulsando la revocatoria del mandato de Carlos Mario Marín. Sostuvo que se debe respetar el debido proceso al ser una elección democrática y transparente.

El Senador Mario Castaño, en calidad de Presidente del Partido Liberal en Caldas, rechaza de manera categórica las iniciativas que hacen mención a Revocar Al Alcalde De Manizales, Carlos Mario Marín Correa; de igual forma aclarar que dicha iniciativa no tiene el respaldo del Senador Mario Castaño, ni del Partido Liberal en Caldas, ni de los directivos de este partido.

También es pertinente mencionar que se respetan los debidos procesos y que se reconoce que al Dr. Carlos Mario Marín Correa como el Alcalde de Manizales, cuya elección se dio de manera democrática y transparente.

El Partido Liberal bajo la dirección del Senador Mario Castaño como equipo de trabajo político ha dado resultados con gran impacto en el progreso de la ciudad, por lo cual es importante mencionar la disposición de este equipo liberal de contribuir, buscando generar oportunidades para la gente y el desarrollo de la ciudad.

La voluntad del Partido Liberal y del Senador Mario Castaño es ayudar en todo lo que se requiera y se permita, sin desconocer que el electorado de Manizales otorgó la responsabilidad de dirigir los destinos de la ciudad al Dr. Carlos Mario Marín y a los sectores políticos que lo apoyaron, por lo cual se les hace un llamado para que rodeen al mandatario, ya que lo han dejado solo con el difícil manejo de la ciudad y en consecuencia será el Alcalde y dichos sectores políticos quienes a través de sus indicadores de resultados rindan cuentas a los manizaleños.

El Senador Mario Castaño resalta las buenas intenciones y la voluntad del Alcalde Carlos Mario Marín. Es momento de pensar en ciudad y dejar de lado las vanidades e iniciativas disparatadas que no son pertinentes; este mandato apenas empieza y es importante darle el respaldo correspondiente pensando en Manizales.